Sería absurdo, es decir, iría en el sentido exactamente contrario de este blog, repetir las múltiples fotos, historias, comentarios, que ya hemos visto y escuchado, en relación a la lluvia de los primeros días de este mes, sobre todo en Buenos Aires y en La Plata.
Tan sólo quiero difundir una frase dicha el jueves por un periodista al cierre de su programa.
Basta saber lo que ocurrió y tener una idea de sus causas como para que esta frase adquiera todo su significado de horror y espanto.
MURIERON 59 PERSONAS PORQUE LLOVIÓ.
================================================================
Realmente es muy fuerte. No dudAMOS, PORQUE LO VIMOS QUE LA LLUVIA FUE IMPORTANTE, PERO.....
ResponderBorrarSe dijeron muchas cosas idiotas, Para ser positivos, fue emocionante el aluvión de solidadridad de todo el país, casi dan ganas de que vuelva a llover, la gente es buenísima en este país.
Con ese potencial humano nos vamos a salvar a pesar de los KK
Sin lugar a ninguna duda, el aporte solidario fue y es importantísimo.
BorrarComo dicen en estos pagos : el MAL es mucho más SEXY, que el BIEN. Pero cuando uno lo piensa un poco, las fuerzas positivas del mundo, son mucho más importantes que las malas. De otra manera, no existiríamos...
ResponderBorrarTenés razón. Aunque no se vea, son mucho más fuertes las cosas positivas porque, como decís, aquí estamos.
BorrarExcelente frase la de la periodista, no lo pudo decir de mejor forma. Resume la situación y todos los sentimientos que ésta genera, sobretodo de impotencia ante una realidad que pudo ser evitada...
ResponderBorrarEn efecto. En su brevedad está su tremenda contundencia.
Borrar