Vuelvo a las propagandas que tanto mal me hicieron y, sin embargo, las quiero.
Me harté de ver tanta estupidez encerrada en un solo lugar. Pero ahora, después de este descanso secular, me subyugan nuevamente con sus mensajes.
Y es mi sagrado deber exponerlas porque hay gente (no lo entiendo) que no ve las excelsas publicidades. Por ejemplo, mi hermana B que no nombro ni miro porque está en su casa. Atenti: ¡me la imagino!
Por si las moscas, abajo copio la letra:
Vivimos para sentir,
para divertirnos,
vivimos para
emocionarnos, para avanzar
sin mirar atrás,
vivimos para crear,
para buscar,
para sentir el cambio.
Nuevo Peugeot 208
LET YOUR BODY DRIVE !!
¿Me entendiste? ¿No?
Bué, como me repetía mi abuela la refranera, a mí, su nieto preferido: una imagen dice más que mil palabras.
¿Acaso la foto de mi abuela no te convence en la placidez de sus rasgos y en lo super cool y más que fashion del cuello de su blusa de seda kármica, en sus anteojos empuñadura y su pelo suelto a la brisa del atardecer póstumo?
Mejor seguí con la imagen postpuesta:
¿Acaso la foto de mi abuela no te convence en la placidez de sus rasgos y en lo super cool y más que fashion del cuello de su blusa de seda kármica, en sus anteojos empuñadura y su pelo suelto a la brisa del atardecer póstumo?
Mejor seguí con la imagen postpuesta:
¡¡ DEJÁ QUE MANEJE TU CUERPO !!
¿Ves? ¿Ves que era re-sencillo? No sé porqué siempre pensás que todo es requete complejo e inestable en este mundo de la actualidá.
No te preocupés más por nada. Si Aristóteles estaba distraído cuando dijo esa tontera del animal racional, no fue tu culpa. ¡No tenés porqué llevarle el apunte!
Quedáte sólo con lo de animal, ¡y listo!
Te aseguro que tu Cuerpo se encargará de todo todito, hasta del Impuesto a las Ganancias y de la Ruleta Rusa (ensamblada en Tierra del Fuego; componentes hechos en China).
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Para que constates que esto de abandonar la ridícula Racionalidad que nos carcome no es invento mío, pongo otro comercial.
El lema del mismo tiene ya varios años, pero ésta es una versión reciente, made in Hong Kong.
Estas son las palabras castellanas que aparecen (en inglés) durante el aviso.
Creálo (chicos en
“fulbito”)
Etiquetálo (chicos
cruzan calle c/skates)
Disfrutálo (en la
pileta)
Decílo (en cancha de
basquet)
Gritálo (jugadores al
aire libre)
Presionálo (maratón
de chicas)
Mordélo (chico en
skate)
Perfeccionálo (chica
de golf)
Creélo (tipo en ring
de box)
Enfrentálo (tipos de
karate)
Vivilo (chicas
persiguiéndose)
Amálo (tipo patea
fútlbol de playa)
Tan sólo, hacélo
(chicos en skates)
Ahora es necesario destacar que el lema que viene desde hace años es el último de los famosísimos que anteceden a esta línea panorámica en high definition, a saber a):
Es decir,
TAN SÓLO, ¡HACÉLO!
Me quedó claro desde que lo vi por vez primera, o por primera vez. Mejor hago las cosas directamente, sin pensar ni nada que se le parezca. ¿Mirá si se me fríe el cerebelo o me hirve la cabeza?
Encontré una imagen en Internet que es de lo más complementaria a lo que tanto deseo transmitirte:
Que, traducida al idioma de nuestros mayores, quizás signifique:
Encontré una imagen en Internet que es de lo más complementaria a lo que tanto deseo transmitirte:
Que, traducida al idioma de nuestros mayores, quizás signifique:
¡NO PIENSES! ¡TAN SÓLO, HACÉLO!
Como soy irresponsable de la primera hora, me pregunto y pregunto al Vacío Cósmico: ¿qué será "LO"?
Si somos animales, ¡vamos todavía la manada!
Pautas de vida como éstas, quizás no muy humanas, nunca serán superadas.
Poco a poco, con lentitud y a buen paso, todo a su tiempo y armoniosamente, vamos acercándonos al sueño argentino bucólico y transparente.
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Pautas de vida como éstas, quizás no muy humanas, nunca serán superadas.
Poco a poco, con lentitud y a buen paso, todo a su tiempo y armoniosamente, vamos acercándonos al sueño argentino bucólico y transparente.
Descansado y juguetón. Quiero retruco.
Yerba La Hoja y La Siesta de la Soja.
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Me gustó.... muy profundo el peugeot... y muy animafo el nike...son chicos que dan para todo. Y coincido: Aristóteles no da, se murió, no?
ResponderBorrarEste... no sé... ¿que el Estagirita ha muerto? Se me hace que nunca vivió, ¿vio?
BorrarOtra cosa, ¿no está bueno tener estas publicidades a mano para confundir al enemigo, es decir, a nosotros mismos?
quise decir ANIMADO , no animafo (que no me suena de nada...)
ResponderBorrarSe disculpa, se disculpa...
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