¿Escribí bien, no? Cuando se refiere a Clarín, ¿siempre se dice "grupo opositor"? Son pocas las veces en que un adjetivo está indefectiblemente adosado al sustantivo, pero ésta debe ser una de esas veces; lo he visto así en ... ¡millones de ocasiones, coyunturas, circunstancias, momentos!
Bueno, el aspecto gramatical no importa, pues de una u otra manera se maneja igualmente el pensamiento del ciudadano.
Salta - Iglesia Catedral |
Doña Eulogia Ibáñez |
Sergio, habiendo degustado las exquisitas empanadas de esta negra candombera como la mejor, tomó un taxi para regresar al hotel. Mientras andaban, debieron parar por la luz roja del semáforo. Al lado del auto en que iban, paró otro auto; ambos choferes se conocían. El que llevaba a Sergio le preguntó a su amigo:
Salta, la linda. |
- "¿Qué tal, cómo andas?"
Su amigo le respondió, con ese cantito tan simpático:
- "¡Bien de verte!"
Siguieron sus respectivos caminos.
Sergio, que había escuchado con mucha atención el saludo que habían intercambiado los conductores, pensó que era una forma realmente afectuosa y positiva de salutación que bien podía desparramarse a lo largo y a lo ancho del país -frase política-, para curtir una mayor buena onda entre todos nosotros.
De regreso a Buenos Aires, Lapegüe comentó la anécdota por televisión, y nos invitó a todos para que la usáramos, con buena onda y el corazón en la mano.
¡¡ Buenas ondas !! |
Muy bueno! Ahora mismo empiezo a ponerlo en práctica. Estas son las pequeñas formas cotidianas con las que se cambia el mundo... así que: a cambiarlo!
ResponderBorrarSiento repetirme:GENIAL, y me apunto como Rolando (del dicho al hecho, y a lo hecho pecho (de cerdo) o asado vacuno)
ResponderBorrarDe verdad lamento que no seamos millones haciendo comentario