lunes, 4 de febrero de 2013

Para todos

Revisando las imágenes que he ido descargando a mi compu desde lo largo y lo ancho de mi patria, sin excluir por esto al resto del mundo, me encontré F2F (Face to Face = Cara a Cara) con una propaganda que no recordaba ni ahí que la tenía.

Puesto que me pareció buena cuando la descargué, milagrosamente sigue pareciéndome buena ahora y/o una alternativa visible ahora, y no veo razón alguna para no compartirla con mi pueblo y con mi público ahora.

Por ello, aquí va. Presten atención porque el que habla -locutor entrenado si es que alguna vez hubo alguno- lo hace bastante rápido, a lo fast-food.




¡Al que no le gustó, se jodió!


==========================================================





DISCULPE, SEÑOR! NO LO OIGO CON CLARIDAD, SEÑOR!

Excuse me, Sir! I cannot hear you clearly, Sir!




LOS INVOLUCRADOS LO COMPRENDERÁN, ¿NO?

Those concerned will understand, won't they?

2 comentarios:

  1. ¿Será que Coca Cola siempre saca propagandas geniales? ¿O seré yo?...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te diré que, hasta ahora, he visto muy pocas propagandas de Coca-Cola que no me han gustado; unas cuatro o cinco.
      Todas las demás han tenido, como mínimo, un mensaje sencillo y positivo.
      En otros casos, el mensaje era muy bueno.

      Borrar