miércoles, 31 de julio de 2013

¡ Qué tarado !

¡No hay caso! Muchas veces dije que no pongo las manos en el fuego por nadie y, mucho menos, por mí. Tengo ahora que ratificarlo.

Hace casi dos años que tengo esta foto archivada en mi maravillosa notebook. Y me olvidé por completo de ella.

Acabo de verla y reparo mi error poniéndola a la vista de todos.


Hace bastantes años atrás, cuando la capacidad de almacenamiento de Hotmail era muy escasa, recibí un mail que sostenía que, si cambiabas tu domicilio a España, la capacidad de la referencia referenciada aumentaba. En efecto, se me incrementó... ¡ 10 veces !

Por esta razón, al finalizar la sesión, salía a MSN - España. En una de esas salidas, me encontré con esta pantalla. Ahí mismo la "fotografié", y luego me olvidé.

Ahora voy a colocar algunas versiones recortadas para que pueda verse el porqué de haber conservado esta maravillosa imagen.


¡Aguanten un toque! Voy a subir una más recortada.


Insuficiente. Con esfuerzo, sólo se alcanza a ver que es del 31 de Octubre de 2011, y el titular trascendente. ¿Tarado dije?

¡A por otra!


El humor negro es lo mío. Y lo tuyo, ¿qué es?

===============================================


2 comentarios:

  1. No0 hay nada mejor que morirse en época de crisis porque casi es igual a no morirse... No me acuerdo de la clave para estos comentarios, así que donde dice ANONIMO, lo siento, soy yo: Rachel.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Satamente, esta chica.
      Casi diría que al contrario. Con la crisis, viene el empobrecimiento y, con él, las mayores y más valiosas ventajas de tener más fuerza para vivir. Morir debe ser muy caro.
      La noticia española (aunque con retraso) sigue causándome mucha gracia.
      Chaucito.

      Borrar