domingo, 7 de diciembre de 2014

TANGO FOREVER


Como les conté en mi último artículo de este blog espectacular, Timoteo es un gran amigo desde tiempos remotos.

Mi abuela la refranera, de quien yo fuera su nieto preferido, solía decirme: M'hijito, cuida a tus amigos si no quieres que se vuelvan tu enemigos.

No lo aplico a Timo, mi amigo, pero...
más vele prevenir que jurar.

Más en este caso en el que, sabiendo mi amigo que había subido el video de "Esquí acrobático", me pidió que subiera este video que hizo él solo.

Lo miré cuidadosamente y accedí al pedido de mi amigo porque, con la onda negativa que vine curtiendo en casi todos mis artículos, pensé que era bueno continuar, aunque sea brevemente, con cierta paz, incluso si es alquilada.

Entonces, mi pueblo y mi público, espero que disfruten de lo que sigue.





En realidad, Timoteo, como yo, se avivó y sacó este video de YouTube. No puedo y, sobre todo, no quiero criticarme a mí mismo. No puedo más ser tarado de lo que ya soy.

Si les gustó el video, no vendría mal que hagan algún que otro comentario.

Para pior, mi amigo me hizo una mala jugada. Le dedicó este video a mi hermana

RAQUEL

================================================================


4 comentarios:

  1. Si me gustó el video..... me copiaron mi manera de bailar el tango, pero por lo demás estuvo bueno, estuvo.
    Y gracias por las calas.. son mis favoritas !!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Te copiaron la forma de bailar? ¡Canallas, simplemente canallas! Y con razón yo le encontraba un cierto... ¡aire familiar!
      Sabía que te gustaban las calas. ¿Serán las calas del último espacio, las calas del último tiempo?

      Borrar
  2. Hola mi querido amigo y nieto preferido de tu abuela.
    Me gusta mucho el vídeo Tango Forever y es bueno que tu amigo has preguntado por el vídeo. Me gusta también la flor blanca.
    Muchas gracias por esta aportación.
    Abrazos y besos,
    Steffi

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias, Steffi, querida amiga:
      Me alegra mucho que te haya gustado el video con todos sus añadidos.
      La flor blanca, en castellano, se llama "cala".
      Abrazos y besos,
      Carlos María

      Borrar