jueves, 26 de mayo de 2016

Reaparición italiana

Las mellizas Kessler
Vuelvo al blog con renovado espíritu (¿?).

No me critiquen como el pelele que soy, abrigado con gorra y campera, cada vez más bolacero impertérrito y raviolero.

Supongo que ya les he hablado del programa de la RAI que se llamaba "Studio 1", emitido en la década del '60.

En oportundades era conducido por Lelio Lutazzi, que tenía por co-conductoras a Mina y Ornella Vanoni.

Tamibién normalmente actuaban las mellizas Kessler, que cantaban y bailaban juntas como si fueran siamesas.

Les muestro un video de Mina cuya canción me gusta mucho. De dicha canción hay innumerables versiones. Bue, ésta es una.

Si no les gusta, díganmelo así busco otra versión






¿Se dan cuenta que desde hace 50 milenios (o 50 años, si lo prefieren) a la fecha, ha habido un cambio monumental, que por ejemplo la televisión se transmitía en blanco y negro y con sonido monoaural?

Ojalá los seres humanos canbiemos también, aunque sea a menor velocidad.



==========================================================





2 comentarios:

  1. Escribi ayer, y magicamente se borró !!!! que me parece muuuuy bien la reaparición del blog, y que en el video, la nuca de Mina....me pareció un poco prolongada !!, lo demás, me pareció muy bien.

    ResponderBorrar
  2. Y...¡Mina era la estrella!
    Por otra parte, nunca como quien dice nuca, no cualquiera llega a tener así, finamente trabajada, con ensayos y juegos de luces, miles de enfoques de las cámara para ver desde dónde era sublime enfocarla.

    ResponderBorrar