jueves, 13 de octubre de 2011

COMUNICADO DEL AUTOR

Estimados amigas y amigos:

Quizás algunos hayan advertido que, después del merequetengue que armé al principio, fui ordenándome y comencé a publicar mis artículos los lunes y los jueves.

Aún me sigue pareciendo que mis increíbles notas continúan siendo un tanto largas. Por lo tanto, teniendo en cuenta que no consigo ser breve, he decidido limitarme a hacer una sola entrada por semana, cosa que felizmente ocurrirá los lunes a la mañana. En realidad, sucederá los domingos a la noche, después de las 12 pues, por alguna razón que desconozco, no me duermo temprano, ¡y eso que lo intento denodadamente!

Tanto a los seguidores fieles como a los que vayan arrimándose al blog por la razón que sea (es decir, los infieles), va a resultarles más llevadero deglutir todo lo que he escrito y lo que tengo pensado seguir escribiendo.

En este ritmo de vida cotidiano alucinógeno de velocidad y espanto, nadie tiene tiempo para nada. Y aquí se encuentra claramente la principal causa de la crisis económico-financiera que azota al planeta. Si el tiempo es oro, y nadie tiene tiempo, entonces nadie tiene oro. Quizás no sea un silogismo del todo bien planteado, pero no deja de ser un planteo.

Tomé esta decisión, en parte, por un comentario que me hizo una amiga mía de años, cuya opinión valoro mucho.

Ya que estoy, pongo un video que me llegó ayer. No es una publicidad. Ocurre en el Hotel Frontier, de Las Vegas. No consigo terminar de saber qué sensación me produce.

Les pido que opinen; si no pueden hacerlo en la parte de comentarios, háganlo por mail, y yo los insertaré. Me interesa mucho lo que tengan para decir.


En esta vuelta, hasta aquí llegué. Sin adornos ni otros chirimbolos. Este artículo se autodestruirá, como en Misión Imposible, apenas lo borre.

¡¡ HASTA PRONTO !!

2 comentarios:

  1. jajaja, una demolición muy al estilo de las vegas, era lo menos a esperar. Muy buena!

    ResponderBorrar
  2. coincido con Rolando, y vos que opinás Charly?

    ResponderBorrar