miércoles, 16 de mayo de 2012

Una emergencia

Dije en su oportunidad que me parecía bueno y suficiente publicar un artículo por semana.

No obstante hoy, por ser el día de la víspera, me siento compelido a mostrar aquí un cartel que es visible por las calles de la ciudad y que, en todo tiempo y lugar, produce una especie de hipo tangencial.

Ya de por sí me parece absolutamente banal que se haya instituido el "Día de Internet".

Alguien debería haber impulsado el "Día del Teléfono", "del Sacacorchos", "de la Perinola", "de la Taradez Congénita", "del Alfiler", etc.

A pesar de todo, no me parece algo que pueda suscitar serios conflictos conductuales entre los miembros de la población mundial.

Por el contrario, me parece que este cartel puede hacerlo.



Ponderar la irresponsabilidad como algo bueno, no deja de ser peligrosamente arriesgado.

Ya estamos con los valores bastante trastocados. ¿Seguimos adelante con alegría y desenfado machacando la fuerza que potencie el descenso al abismo primordial?







¿Llamo al 911 o al 107?
















=====================================

4 comentarios:

  1. No he visto el cartel, ninguno de los dos. Banquemos al irresponsable me parece el colmo. Además de comentarlo entre nosotros, qué más podemos hacer?. Es el colmo de la malsana estupidez.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En lo que a mí respecta, lo que hice, como un poquito más, fue publicarlo aquí.
      ¡Alguien lo verá!

      Borrar
    2. Sin duda, pero me gustaría hacerle más publicidad. Voy a ver cómo.....

      Borrar