domingo, 1 de septiembre de 2013

Totalmente esperable

¡Pucha, me quedé sin mano!
Son contadas con los dedos de mi mano mocha las propagandas de Coca-Cola que no me gustaron.

Quizás esta bebida cola sea más que buena para aflojar tuercas oxidadas o para levantar la presión arterial de los seres humanos a los que ocasionalmente se les baja en un abrir y cerrar de ojos por cualquier razón, motivo o causa.

Dicen que este refresco gasificado es propiedad de una empresa multinacional, capitalista y explotadora del hombre por el hombre. Puede ser, ¡hay tantas cosas por ahí!

Me parece que no caben demasiadas dudas sobre la excelencia de la agencia de publicidad que trabaja para esta compañía.

No obstante, empero, sin embargo, otrosí digo y pese a todo, en este presente de hoy están pasando una publicidad muy buena que vale la pena mostrar, como venía diciendo desde mediados del Siglo XX Cambalache.

Si me distraigo y afirmo que me parece requete positiva, perdónenme, por favor se los pido (como en una novela de televisión).


===========================================================


3 comentarios:

  1. Me encantó !!!, la había visto hace mucho y no me acordaba. Es muy cierta. el mundo está a TOPE de gente buenísima.
    Raquel

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Qué bueno que te haya gustado, en su momento y ahora! Cada tanto, una dosis de esperanza estimula y sienta bien.
      Ojalá a otros también les pase lo mismo.

      Borrar
  2. sabes estoy en contra de la coca-cola por muchos motivos, pero sin duda, me gusta y admiro mucho a las personas que logran hacer propagandas TAN HERMOSAS y alentadoras, el merito no es a la marca de soda, si no al equipo de marketing que sabes elegir a buenos productores de comerciales ;)
    Pd: Bueno tu blog ;)

    ResponderBorrar