domingo, 2 de marzo de 2014

Ternura


El tierno y breve episodio que muestra el video ocurrió el martes 25 de Febrero de este mismo año y siglo.

Y aunque no me creáis, mi querido público, mis insomnes lectores, lo vi (por televisión, claro) ese mismo día por la noche.

¿Tenéis en cuenta de que estamos con un huso horario de cuatro horas posteriores de diferencia?




Daniele De Sanctis es un niño italiano de 19 meses de edad. Fue su abuela quien tuvo la ocurrencia de hacerle el disfraz de papa.

Y su madre quien lo llevó a la Plaza San Pedro.

DEDICATORIA:

Les dedico este artículo bloguero y ruralista a todos aquéllos que día tras día, como la gota de agua de la tortura china, me critican despiadadamente por todas las cosas tremendas que muestro en este blog el que, como su nombre lo indica, está especializado en el "absurdo".

Pese a ello, también podréis encontrar cuestiones como la de hoy, que calan profundamente en vuestros tiernos corazones.


=============================================================




2 comentarios:

  1. Mis incunables comentarios siguen desapareciendo. chaly si los podés recuperar, excelente.... y sino se pierden (es muy probable que la humanidad no los extrañe)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Este... eh... ¿cómo?...
      Me pregunto, ¿no habrá que hacerle un exorcismo a tu computadora para que los incunables no desaparezcan en el fondo del Vasto Desconocido?

      Borrar