domingo, 8 de junio de 2014

Atrapante vacuidad


Me subyuga, me eleva, me reposa, me aplasta, me enaltece, me aturde, me..




Disponiendo de tiempo suficiente, transcribo el diálogo y las interpolaciones que acaban de escuchar. Están tan, pero tan pletóricas de profunda excelsitud metafórica que no tienen desperdicio ni beneficio alguno.

Si alguno de ustedes, porque justo pasó una mosca (un decir) y no pudieron prestar la atención que esta pieza, casa, departamento o lo que fuera, necesita por derecho propio, ahora pueden disfrutar de la misma como el que más.

También, aunque no es tan sencillo como se presenta, pueden volver a ver esta estupenda propaganda.


El diálogo comienza por la dama:

- ¿Y vos qué hacés?

- Básicamente no... no hago mucho...últimamente... quizás... no hago nada... ¿Me preguntás de eso, no? De... eh...

Padre de la chica:
- ¿Qué hacés saliendo con ese mamarracho?

- Con la facultad probé pero no... no es para mí. Me parece que no... que no tenemos feeling...

Chica despechada:
- Le pego a este almohadón pero te quiero pegar a vos porque no te merecés algo así, ¡no te lo merecés!

- Necesito surfear el aire... ¡lo necesito! Hay algo que... que me apresa, que me achancha...

El verdulero:
- Ese chico... apunta al piso y le erra.

- Y de esto se trata un poco mi vida... ¿no?, como de cerrar un poco los ojos... mirar hacia allá... pero ver más allá...

Letrero en absoluto subliminal:     MIENTRAS APARECE EL IDEAL
                                                                              DISFRUTÁ
                                                                                               DEL RESTO

Queda recontra claro: el resto es el pusilánime del muchacho.

Locutor (frase final):
- Gancia One, ¡tenés noche!

--------------------------------------------------------------------------------------------

A pesar del padre de la chica, de la ex-novia despechada, del verdulero, triunfa la inmediatez de la satisfacción exclusivamente física.

Clasificación del video: celebración del orgasmo animal.

--------------------------------------------------------------------------------------------

NOTA AL MARGEN: Esta propaganda es de fines del 2012.


=======================================================


4 comentarios:

  1. Exagerado de pésimo. Nunca comprar un gancia, ni muerta

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tiendo a pensar que no te pareció tan "sublime" como a mí...

      Borrar
    2. A mi le que me encantó, fue lo del verdulero. Absolutamente genial !!! Todavía me sigo riendo.
      Lástima que en Francia no se venda un buen Gancia. Iría YA.
      Nos vemos.

      Borrar
    3. Es la parte divertida, ¡qué duda cabe!
      Hasta pronto.

      Borrar