domingo, 29 de junio de 2014

Alivio - Relief

PARA STEFFI
Querida amiga:

Estoy seguro que recuerdas este vídeo que publiqué en mi cuenta de YouTube y que desapareció en el vacío cuando me cerraron la cuenta.

Quizás se te haya olvidado que lo hice porque me había cansado de los vídeos que tenían una música súper ruidosa.

Sé que, en su momento, te gustó. Espero, por tanto, que vuelva a gustarte.




Obviamente también lo comparto con mi amable público, con mi pueblo fiel.

NOTA: Pude colocar este vídeo porque, por una buena jugada del destino, lo tengo en mi computadora.

===========================================================


4 comentarios:

  1. Mi querido amigo, tienes razón. Tengo olvidado este vídeo hermoso
    y me has sorprendido. ¡Muchas gracias! Me gustan todo los imágenes y canciones y lo he disfrutado mucho. Es un vídeo maravilloso.
    Gracias de nuevo por la re-subida y la sorpresa.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me alegra enormemente que este vídeo haya vuelto a gustarte tanto.
      No esperaba el efecto "sorpresa". Esto aumenta mi alegría.
      Que sigas bien, mi tan querida amiga.
      Saludos mil...

      Borrar
  2. Me encantó. No lo había visto. Es lindísimo. Muy bien Charly, una super producción !!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Obviamente, me da mucha alegría que a vos también te haya gustado.
      ¡Lástima que no tengo más! Al menos, por ahora.
      ¡Videado a tu pié!

      Borrar