domingo, 22 de junio de 2014

Incomprensión


Hace unos 300 años que vengo viendo esta propaganda y no la entiendo.

¿Qué relación puede existir entre una entrevista laboral y comprar carne para asado en alguna sucursal de los Supermercados Vea?

No lo sé.


Encontré este video en el sitio oficial de Vea, en YouTube, subido el 21 de Abril de 2014, fecha sugerente si es que alguna vez una fecha sugirió algo.

Los comentarios están deshabilitados

PERO...

... encontré una especie de descripción hecha por el propio Súper.

Obvio, aquí la transcribo:

En Vea comprás tranquilo. Porque confiás en nosotros, podés relajarte y pensar en los temas que te interesan. Vení a seguir con tu vida! Estás ahorrando bien!

No sé si este comentario, que no forma parte de la publicidad que pasan por televisión, la aclara o la hace más confusa.

Hay una linda trampa: ¡Actuá como autómata!

... porque si pensás en los temas que te interesan, perdés noción de lo que estás comprando. Ahora, ¿cómo vas a desconfiar de esta entidad de bien público que satisface todas tus necesidades sin costo alguno?

Si alguno de los amables lectores encuentra alguna conexión en la propaganda en sí misma o algo que dé una leve noción de qué se trata, que lo escriba como comentario. Me comprometo a darle la difusión que se merece.

Quizás salvemos a este maravilloso comercial del Fuego Eterno de los Videos.

=====================================================


2 comentarios:

  1. No veo la forma de salvar el maravilloso comercial de VEA....
    Es una tarea imposible, el pibito de la entrevista es un pelin idiota que compra como tal, la publicidad no tiene arreglo.

    ResponderBorrar